miércoles, 31 de octubre de 2012

Sanguinis Prod. anuncia su fin...

El sello independiente y promotor de conciertos Colombiano Sanguinis Productions anuncia la muerte de sus actividades luego de 3 años de gesta subterránea, a través del siguiente comunicado:



"...Desde el año 2009 se creó sanguinis Prod. Con el ánimo y total horizonte de reafirmar aportar y engrandecer aun más la escena Colombiana, en el transcurso de estos pocos años se trató de brindar lo que estuvo a nuestro alcance, pese a eso, fueron muchas las adversidades que día a día se iban afrontaron para seguir adelante en la lucha de organizar conciertos para y de nuestra escena nacional; Se tomó la decisión de finalizar Sanguinis Productions cumpliendo con su objetivo inicial.

De igual manera, anunciamos la cancelación total del evento B.R.I.W. Culto a la Sangre Blasfema V. El motivo de dicha cancelación es debido a que no se llegó a un acuerdo satisfactorio con las bandas invitadas y la cancelación por parte de otras, por ello, las personas que realizaron pagos o abonos, podrán acercarse al almacén donde lo adquirieron y reclamar su dinero sin ningún problema.

Hoy 29 de octubre de 2012 Sanguinis Productions desaparece. En nombre de Jonathan Bejarano (fundador) y Manuel Romero, agradecemos a todas y cada una de las almas que apoyaron cada uno de nuestros eventos, aportando, asistiendo, colaborando, etc., nos es imposible seguir, teniendo en cuenta las circunstancias en las que el metal nacional se a tornado.

Agradecemos a las hordas que fueron parte de nuestros eventos, locales, y nacionales.

Debemos continuar y mantener por parte de músicos, organizadores, grupos y público (los cuales son los que conforman nuestra escena), los principios por los cuales el metal nació. La evolución musical no debe alterar las primeras ondas ideológicas, si es así, nacerá otro genero musical que no deberá tener como nombre “metal”.

Contact:
BOGOTA - COLOMBIA

  





No hay comentarios :

Publicar un comentario